Soy buena. Lo sé.

Y además, quiero demostrarlo.

No quiero parecer pretenciosa, ni mucho menos. Ni tampoco digo que soy buena porque ya sepa todo lo que tengo que saber. Para nada.

Si soy buena es porque soy constante, porque me gusta estar aprendiendo cosas nuevas todos los dias, porque no paro hasta que no cumplo mis objetivos y porque las cosas a medias no van conmigo. Soy feliz haciendo un trabajo de un plan de marketing para la asignatura de dirección comercial, no quiero ni imaginar trabajando en ello. La sensación de sentarte delante del ordenador y que con los conocimientos adquiridos, voila! empiezan a surgir las ideas, que te llevan a otras y a otras y a otras... y sin darte cuenta, tienes una estrategia para una alpargatería.

Para todos aquellos que están indecisos, hacer prácticas es probar en qué les gustaría trabajar. Yo ya lo sé y lo que quiero con ellas es aprender. Hacer el seguimiento de una campaña, medir los CPC, los CPL y los CPA, desarrollar nuevas estrategias que combinen acciones online con acciones offline y, por supuesto, medir el famoso ROI del que tanto leo y que todavía no he conseguido sacar nada claro.

Yo sigo pensando que:
vais a querer contratarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario