Mi Futuro Reciente

Tan reciente como que en aproximadamente un mes empiezo el Posgrado en Marketing Online de la OBS con la UB. Y tengo muchas ganas!

Cierto que no me lo darán como posgrado, por que primero tendría que estar graduada y para eso primero tengo que hacer las prácticas... veis, si es que todo son razones para darme una oportunidad. Lo realmente importante son los conocimientos que voy a adquirir y que voy a poder combinárlos con las prácticas. Que, a mi parecer, es la mejor forma de fijar algo. O ¿alguien se acuerda de lo que aprendió en primero de carrera? Claro, no se puso en práctica, se dió por aprendido y acabó formando parte de ese recuerdo de haber visto algo y saber dónde estan los apuntes si hay que consultarlo, pero que no pidan mucho más que reconocer de que se está hablando.

La pregunta es ¿por qué empezar un posgrado sin estar graduada?

Porque creo que hay que subirse al tren y dejarlo para más adelante no tenía ningun sentido, ya que las cosas cambian tanto que es ahora el momento de hacerlo, de aprender bien las bases del mundo online (que muy a mi pesar todavía no se imparten en la universidad), para poder ir siguiendo el ritmo y poder adaptarse a los cambios que el futuro vaya trayendo.

Además, el año que viene acabaremos la primera promoción de la doble licenciatura de Publicidad y RR.PP con A.D.E aproximadamente 20 personas, si todo va muy bien claro, y yo voy a tener 19 compañer@s de clase que van a ser potenciales competidores a la hora de encontrar un trabajo. Y es una realidad y la mejor forma de destacar entre ellos es tener algo que ellos no tengan. Erasmus y estancias en el extranjero ya somos varios los que las tenemos y destacar por idiomas, bueno es algo que ya es un requisito necesario más que un valor añadido (aunque nos defendamos mejor o peor en ingles, frances... o el idioma que hablemos).

Asi que opte por la especialización. Por empezar a formarme en aquello que realmente me gusta y que es el Marketing. Porque es en lo que disfruto trabajando y no tengo pensado, por lo menos hablando de practicas, hacerlas en otra cosa que no sea en Marketing Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario