Primeros resultados.

Pues si Google no miente, el número de visitas del Lunes 17 Mayo se repartió:

180 visitas desde España
, de las cuales 66 fueron desde Madrid, 19 desde Barcelona y 17 desde Valencia, el resto quedaron distribuidas por la geografía española.
21 desde Suiza, de las cuales 7 son desde Zurich (porque las restantes son mias desde Ginebra)
7 desde México
4 de Alemania
4 de Reino Unido
2 de EE.UU (y alguna otra sin practicamente permanencia en la página)

El promedio de páginas visitadas fue de 1,76, siendo el mayor porcentaje de visitas por tráfico directo desde twitter (lo que era predecible). Además, fueron 194 usuarios nuevos los que visitaron el blog y 27 los que ya lo habian visitado anteriormente (aqui me incluyo yo, porque sitio desde el que me conecto, sitio desde el que compruebo que el blog se ve, que no hay fallos, etc etc). El post con más visitas ha sido el de "Tamara Busca Prácticas", seguido de la pagina principal y de la página con mi CV.

Pero dejando los datos a un lado, el mayor de los resultados ha sido sin duda alguna la ayuda de todas las personas que, sin conocerme, han retuiteado mi twitt. Con especial agradecimiento a Juanjo Bernabéu (@cssbarcelona) por su ayuda y sus consejos de fin de semana ;)

Aunque será dificil repetir estas cifras, yo seguiré "moviendo" mi motivación y mis ganas hasta que encuentre mi hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario