¿Quien dijo que los días no tenian 30h?

Penultima semana y empieza el gran maratón. Esta semana empecé ya el posgrado en Search and Social Media Marketing, lo que significa que sí, los días tienen 30h.

¿Quien dijo dormir? Estudiar, preparar exámenes, ser parte de las visitas que L'université de Cologne tiene organizadas esta semana en diferentes organismos internacionales (y hemos sido invitados parte del alumnado de l'HEG, Généva), las actividades y lecturas del posgrado, y sin olvidarme de comer y dormir (al menos las necesidades minimas). Es todo cuestión de llevar una buena gestión del tiempo.

Y lo mejor de todo es que en situaciones como esta, es cuando más rindo. Tener que organizarme, planificar cada momento en la agenda para que este perfectamente cuadrado y sin horas pérdidas, es una de las cosas a las que más tiempo dedico justo antes de empezar esta maratón.

Al fin y al cabo, hay dos formas de vivir, esperando a ver qué nos llega, o viviendo lo que queremos vivir y cómo lo queremos vivir. No deja de ser una estrategia y si hablamos de una estrategia empresarial, de marca... y la consideramos necesaria hoy en día; una estrategia de vida es igual (si no más) importante. Yo me propuse en 1º de carrera que me iría de Erasmus, me hiría de Munde y me hiría de Séneca antes de acabar, y ya me he ido de Erasmus, ahora estoy de Munde y el año que viene me voy de Séneca. Sólo es cuestión de marcarse objetivos e ir a por ellos, lo primero que te enseñan en "introducción a la empresa" en primer curso.

Mi objetivo ahora son estas practicas y no voy a parar hasta conseguirlas, en doce días piso Madrid, y puedo tardar una semana, como puedo tardar un mes, pero tengo tanta confianza en lo válida que soy para lo que quiero y en las ganas que tengo de aprender y colaborar en proyectos, que se qué cuando me conozcais... vais a querer contratarme
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario